Acerca de mí

Mi nombre es Nora Mazonson, nací y crecí en la ciudad de México. En el 2002 me casé, y mi esposo vivía entonces en Anacortes, así que dejé México y me vine al hermoso condado de Skagit. Me encanta vivir aquí y me llena de orgullo llamar a este rincón del mundo “mi casa”. Desde el 2005, vivo con mi familia en el área de Big Lake. Como se podrán dar cuenta, estoy acostumbrada a las mudanzas y cambios de vida, por lo que entiendo muy bien lo que sienten mis clientes cuando también se tienen que mudar. Además hablo español, inglés y hebreo. El poder hablar español e inglés le hará más fácil a mis clientes pasar por el proceso de comprar o vender una casa, sin tener que preocuparse por el idioma.

 

Antes de dedicarme a la compra-venta de casas, fui una exitosa diseñadora gráfica, pero en cierto momento decidí que estaba lista para algo nuevo. Decidí dedicarme a los bienes raíces, ya que siempre me llamó la atención esta carrera. Además me encanta la idea de ayudar a las personas a encontrar un hogar donde se puedan sentir felices y que sus sueños se conviertan realidad.

 

Como diseñadora gráfica, sé que hacer las preguntas adecuadas y escuchar con atención son cualidades muy importantes para ayudar a mis clientes, al igual que mi habilidad para encontrar soluciones creativas. Me considero como una persona comprometida y capaz.

 

Tengo una hija muy simpática, hermosa e inteligente, y soy la “abuelita” de un perro y un gato. En mi tiempo libre creo miniaturas para casas de muñecas.

 

Ya sea que usted busque una casa para comprar o vender, o que tenga cualquier pregunta sobre el proceso, espero poder ayudarle!